Toldos
Toldo punto recto
Toldos tradicionales, planos y suaves que se extienden sobre dos o más brazos de soporte. Se recomienda instalar sobre ventanas, puertas y balcones.
Toldo de palillería
Toldo que permite el plegado y desplegado. Circula por unas guías de aluminio y tiene un sistema que se puede regular para determinar el despliegue que se precise en cada momento.
Toldo premium
Toldo con brazo articulado y terminación en cofre, se adapta a los espacios que requieren soluciones reducidas como pequeñas terrazas o jardines.
Toldo extensible
Toldos enrollables y de brazos extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90 grados consiguiendo así una gran precisión y estabilidad. Ideal para balcones, terrazas, patios, jardines y locales comerciales.
Toldo vertical
El toldo vertical de caída libre es un producto diseñado para caídas y cerramientos verticales. El toldo vertical (sin guías) es muy funcional para cerramientos de terrazas y pérgolas de aluminio o madera. Se fija directamente en el suelo con unas anillas (plegables) que sirven para tensar el toldo y así conseguir la resistencia contra el viento.